Tuesday, August 29, 2006


Primer Homenaje al ex intendente

Con espíritu de progreso

En un acto que tuvo lugar el pasado viernes 25 de agosto, el Centro Socialista Teodoro Bronzini realizó el primer homenaje al ex intendente marplatense, al cumplirse 25 años de su fallecimiento. Estuvieron presentes autoridades locales, entre los que destacaron los concejales los intendentes Jorge Lombardo y Luis Fabrizio, Juan Carlos Cordeu, Mauricio Irigoin -presidente del Concejo- y Luis Rech, presidente del bloque de El Frente, y dirigentes de otras fuerzas políticas.

En la oportunidad Julio Benítez, titular del centro socialista, realizó una semblanza de la vida y obra política de Bronzini, que fue acompañada por una muestra interactiva que reflejó el espíritu de la gestión del ex jefe comunal y su predisposición al trabajo en nuestra sociedad. Benítez sostuvo que “Bronzini hizo suyo el tiempo en el que le tocó actuar sin especular si estos eran buenos o no”. En ese sentido lo recordó como “un hombre de acción que sabia separarse del acontecer vertiginoso para reflexionar sobre su práctica”.

Se recuerda que el próximo viernes 1º de septiembre a las 13, el intendente Daniel Katz tendrá a su cargo el cierre de la muestra y exposición ubicada en el Hall Municipal y que puede ser visitada en el horario de 8.30 a 15.

No comments: