Monday, October 30, 2006


El socialismo tiene la responsabilidad de ofrecer un proyecto a la ciudad

Nuevas autoridades para el Socialismo Marplatense

El Socialismo Marplatense presentó a sus nuevas autoridades, en un encuentro realizado el miércoles 11 de octubre, y al que asistieron representantes locales como el concejal Juan Carlos Cordeu, y referentes partidarios como así también afiliados y adherentes a esta fuerza política. El acto se llevó a cabo en el tradicional Centro Socialista Teodoro Bronzini – Casa del Pueblo – ubicado en la calle Rivadavia 3422 y sirvió para combinar la mística política con el aggiornamiento que los nuevos referentes intentan imponer desde la conducción del PS en Mar del Plata.

El socialismo, por su historia y trascendencia tiene la responsabilidad de ofrecer un proyecto político a la ciudad, y no vamos a eludir el mandato de nuestros afiliados que, sabemos, también expresa lo que desean muchos vecinos que nos han acompañado a lo largo de estos años”, aseguró Andrés Cordeu, flamante secretario general de la Junta Municipal de PS en Mar del Plata. Otro de los elementos con los que el PS va a intensificar su tarea política es extendiendo su experiencia local. “Creemos que es necesario trasladar la experiencia política del socialismo en Mar del Plata hacia toda la provincia de Buenos Aires”, aseguró el referente local de la Junta.

La designación de las nuevas autoridades se realizó mediante la presentación de una única lista en el marco de las elecciones internas a las que ha convocado la Federación Socialista de la Provincia de Buenos Aires para el próximo domingo 3 de diciembre, siendo la nómina local la siguiente:


Cordeu, Andrés

Secretario General

Bronzini, Eduardo Teodoro


Sánchez, María José


Anastasia, Juan José


Lazzeretti, Alfredo Remo


Pelatelli, Carolina


Fallacara, Alberto


Ivorra, Miguel Angel


Vazquez, Beatriz Aida


Centros Socialistas en Mar del Plata

Centro Socialista Teodoro Bronzini, Julio Benítez; Centro Socialista Batán, Ricardo Merino; Centro Socialista Zona Norte, Laura Valcovich; Centro Socialista Zona Sur, Alberto Fallacara; Centro Socialista Constitución, Marta Limido.

1 comment:

marcela barrio said...

hola alberto soy la hermana de laura italia sabes puse tu nombre e me salio todo esto estoy contenta por vos yo tambien estoy en politica en italia y estoy aprendiendo mucho para poder venir en argentina e praticarla ai te saludo con affetto marcela