Tuesday, November 07, 2006


POLINO EN MAR DEL PLATA

El candidato a presidente habló de un programa que unifique al campo popular dentro de un esquema electoral

Polino contra la desigualdad y la pobreza

El socialista Héctor Polino, candidato a Presidente de la Nación, resaltó la necesidad de “encontrar puntos de contacto entre los sectores populares de cara a la conformación de un nuevo Gobierno en la Argentina”.

Polino hizo hincapié en “llevar adelante un Programa de Gobierno capaz de reducir las desigualdades” y enfatizó que “en un país donde mueren 55 chicos y 50 ancianos por día, lo primero que debemos hacer es pensar en un plan que reduzca y termine los problemas que genera la pobreza”.

En su paso por Mar del Plata Polino fue respaldado por el Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires, que en la figura de su secretario general Jorge Rivas, manifestó su coincidencia con el ex diputado y opinó que “Polino es quien puede sintetizar las ideas del campo popular y aportar certezas en el armado de un Gobierno que piensa en un país serio”.

El secretario general de la Junta Municipal de Mar del Plata, Andrés Cordeu, insistió con la participación de los socialistas de ésta ciudad en la consolidación de un proyecto local capaz de interpretar el interés popular. Pidió que el próximo 3 de Diciembre, en las elecciones internas del PS en la provincia, respalden la lista de Alternativa en todo el territorio bonaerense.

No comments: