Monday, April 28, 2014

Los Socialistas Marplatenses invitan a su tradicional Asado del Día del Trabajador


            Como todos los años, en el Socialismo Marplatense ya están trabajando en el ya tradicional Asado al asador del 1° de Mayo. Como siempre, en esta fecha, se conmemorará el día del trabajador en la sede del centro “Teodoro Bronzini” de nuestra ciudad. A través de un comunicado de prensa,  la agrupación política local, informó que se encuentran a la venta las entradas para participar del asado en la sede de Rivadavia 3422.
          Como es habitual, el acto recordará las luchas obreras que lograron los derechos de los que hoy gozan los trabajadores. En ese sentido, desde socialismo sostuvieron que  “Debemos persistir en la acción política y militante para lograr los derechos que faltan y equilibrar el crecimiento entre todos los sectores.”

         En este encuentro de camaradería que reúne año tras año a socialistas, simpatizantes, amigos y vecinos, estarán presentes en el encuentro los referentes del Socialismo y representantes de otras agrupaciones políticas y sociales de la ciudad, como el Partido Comunista, el Partido Humanista y Construcción Colectiva. 

No comments: