Friday, August 11, 2006

Carta del Concejal Socialista Juan Carlos Cordeu:

Estimado Compañero:

Le hago llegar una información del Socialismo Marplatense correspondiente a actividades que tenemos previstas para agosto del 2006.


El próximo domingo 20 se cumplen 25 años de la desaparición de nuestro compañero y referente Don Teodoro Bronzini. El Socialismo Marplatense tuvo en él a un líder reconocido por toda la sociedad, que lo llevó en reiteradas ocasiones a la Intendencia Municipal. El voto de sus conciudadanos valoró la potencia que tenía una propuesta socialista en el gobierno local que privilegiaba las Salud Pública, la Educación y el manejo trasparente de los recursos municipales.

Recientemente otro ex intendente socialista, Jorge Raúl Lombardo presentó un libro en su memoria: “El Espacio de Bronzini”, facilitando el acercamiento del pensamiento político de Don Teodoro a las nuevas generaciones marplatenses.

Ahora, quienes hemos militado con él en el glorioso PSD, junto a los jóvenes del Socialismo y organizaciones sociales de nuestra comunidad queremos homenajear a este Símbolo del Socialismo Marplatense. Por ello, lo invito a participar de la asamblea que realizaremos el próximo viernes 11 de agosto a las 19.00 en el Centro Teodoro Bronzini (Rivadavia 3422) donde, entre todos, organizaremos los actos conmemorativos que llevaremos a cabo el viernes 25 de agosto en nuestra sede.

La figura de Bronzini es inspiradora para quienes pretendemos el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos. Las dificultades de nuestro tiempo, pueden ser superadas a la luz del ejemplo de hombres de su talla, que ponía el interés publico por sobre los propios. Por eso lo esperamos para homenajearlo juntos.

Como siempre, me despido con un fuerte abrazo militante.

Juan Carlos Cordeu
Concejal Socialista
Mar del Plata


PD: Si Ud. tiene alguna sugerencia, hágamela llegar al 499-6451 o al E-mail : jcordeu@concejomdp.gov.ar

No comments: