Monday, December 11, 2006


Andrés Cordeu es el nuevo Secretario General del Partido Socialista en Mar del Plata y Eduardo Bronzini se consagró Secretario del PS de la Quinta Sección en elecciones internas:


El compañero Eduardo Bronzini, se convirtió el 3 de Diciembre pasado en el nuevo Secretario General del Partido Socialista de la Quinta Sección Electoral. La Lista 1 “Alternativa Socialista e Independientes”, obtuvo en Mar del Plata, durante los comicios que también dirimieron cargos partidarios a nivel provincial, el 65% de los votos, frente al 35% que recibió la Lista 2, que llevaba como candidatos a Carlos Nivio, en primer lugar y a María del Carmen Viñas en segundo.
Andrés Cordeu, por su parte, es el nuevo referente local del socialismo. Sin embargo, su cargo no fue obtenido en base a la votación, ya que se logró llegar a un acuerdo en el plano local entre todos los sectores partidarios.
A su vez, Jorge Rivas, quien encabezaba la Lista 1, fue proclamado por el 75% de los votos como Secretario General de la Junta Ejecutiva Provincial del Partido Socialista. Le ganó a Adriana Kreiman, quien era la candidata de la Lista 2.
De acuerdo con el escrutinio final, un total de 4100 compañeros de toda la Provincia se movilizaron para este acto, de los cuales más de 700 lo hicieron aquí en nuestra localidad.
Este número de votantes es todo un éxito para una elección interna de autoridades partidarias.
Los resultados registrados en la Quinta Sección Electoral siguieron la tendencia obtenida en Mar del Plata: un 65% a favor de la Lista 1 frente a un 35% de la Lista 2.


La Lista 1, "Alternativa Socialista e Independientes" se impuso en las elecciones internas del partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires. En esta foto, los compañeros de Mar del Plata, festejando el triunfo en la Casa de Pueblo Teodoro Bronzini.

No comments: