Monday, January 08, 2007

Andres Cordeu y Eduardo Bronzini se incorporaron a la Junta Ejecutiva del Partido Socialista en la provincia de Buenos Aires

Dos marplatenses asumieron en el órgano máximo de gobierno del socialismo bonaerense. Jorge Rivas continuará siendo el titular de esa fuerza

Los socialistas marplatenses Andrés Cordeu y Eduardo Bronzini asumieron en la nueva conducción del Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires. Cordeu integrará la Junta Ejecutiva, puesto que obtuvo en la reciente elección interna donde la Lista 1 Alternativa Socialista se impuso en todo el territorio provincial, mientras que Bronzini asumirá en representación de la Quinta Sección Electoral, dado que la misma agrupación triunfó en dicho distrito.

El acto de asunción se realizó el pasado miércoles 3 de enero en la sede de la Federación del PS Bonaerense.

El Socialismo dio su aval a Basteiro

Jorge Rivas y Ariel Basteiro tambien asumieron este miércoles sus nuevos mandatos como Secretario General y Secretario Adjunto del Partido Socialista en la Provincia de Buenos Aires. El acto finalizó con el aval unánime de la Junta Provincial para que Basteiro acepte el cargo ofrecido por el Gobierno Nacional como representante del Estado en el Directorio de la empresa Aerolíneas Argentinas.

Los integrantes de la Lista 1 “Alternativa Socialista”, encabezada por Rivas y Basteiro, que en las elecciones internas del pasado 3 de diciembre obtuvo el 90 por ciento de los cargos electivos partidarios frente a la Lista 2 “Convocatoria Socialista” asumieron sus cargos. Tras el acto, los integrantes de la Junta Provincial analizaron la política nacional y escucharon los motivos que expuso el dirigente aeronáutico, Ariel Basteiro, sobre el ofrecimiento por parte del Gobierno como representante del Estado en la empresa de aviación.

El máximo órgano de los socialistas aceptó los argumentos y avaló por unanimidad de los presentes a Basteiro para que acepte la responsabilidad en la línea de bandera nacional, en la que trabaja desde hace 27 años y en la que asumió un compromiso de defensa de los intereses de los usuarios y los trabajadores.

No comments: