Friday, May 04, 2007


Con la presencia de Jorge Rivas, el concejal Juan Carlos Cordeu y dirigentes locales y de la provinciales.


Más de trescientas personas celebraron el Día de los Trabajadores y comenzaron a festejar los cien años del socialismo en Mar del Plata

Con la presencia de más de trescientas personas, el Partido Socialista de Mar del Plata realizó un acto donde hubo dos grandes motivos para conmemorar: el tradicional Día de los Trabajadores y el lanzamiento de los actos de festejo del Centenario del Socialismo Marplatense.

El acto se realizó en el Centro Teodoro Bronzini, donde estuvieron presentes el titular de Partido Socialista en la Provincia de Buenos Aires, Jorge Rivas; el concejal Juan Carlos Cordeu y autoridades partidarias a nivel local y de la Quinta Sección Electoral. También acudieron al acto representantes de otras fuerzas políticas afines y con inserción en nuestra ciudad.

Al uso de la palabra, Rivas y Cordeu instaron a los socialistas a “reforzar la pertenencia partidaria” a la centenaria fuerza local y realizaron un análisis de la situación coyuntural. En particular, Rivas acentuó su discurso en “la participación del Partido Socialista en la conformación de una fuerza progresista que lleve adelante una transformación concreta que favorezca a los sectores populares”.

Con este acto, también quedó lanzado el cronograma de actividades en el marco del Centenario del Partido Socialista en Mar del Plata,
que, a lo largo de este año se realizarán en el Centro Teodoro Bronzini, en Rivadavia 3422.

No comments: