Thursday, September 20, 2007


Cordeu se reunió ayer con militantes barriales del PS


Socialistas descentralizan campaña para llegar a los barrios.

Los candidatos del Partido Socialista Andrés Cordeu, Eduardo Bronzini y Juan Anastasia, participaron ayer de una reunión con representantes de los centros socialistas que funcionan en la ciudad, para dar forma a la estructura de campaña y fiscalización que requiere el PS para el próximo comicio. La reunión fue coordinada por el ex concejal Julio Benitez, actual secretario del Centro Teodoro Bronzini, quien estaba acompañado por delegados de Batán, Puerto, Constitución y la zona Norte de la ciudad.

La reunión se llevo a cabo en las instalaciones de Rivadavia 3422 y en la ocasión, los socialistas plantearon la necesidad de descentralizar la distribución de los materiales de campaña y la propuesta programática para llegar a toda la ciudad de una forma personalizada y eficiente.

Vecinos afiliados socialistas que viven en los barrios Centro, Don Bosco, Villa Primera, La Perla, Parque Luro, Pompeya, Constitución, Caisamar, Bernardino Rivadavia, Peralta Ramos Oeste, El Martillo, Puerto, Cerrito y San Salvador, Juramento, Batán, El Colmenar, Chapadmalal, Alto Camet, Libertad, Jorge Newbery y Belgrano, aportaron ideas y transmitieron las necesidades de cada zona como también los posibles caminos para la solución de los problemas.

Cordeu se mostró satisfecho con la convocatoria, e instó a cada uno de los dirigentes del socialismo a "transmitirle a los vecinos que el Partido Socialista tiene capacidad y voluntad para cambiar y mejorar la calidad de vida de la gente y por eso hace hincapié en temas estructurales de la ciudad como la atención primaria de la salud, el afianzamiento del sistema de educación municipal y la solución de los problemas ambientales".

Mañana viernes a las 16 horas, los socialistas de Batan se reunirán con Cordeu en la calle 103 y 124 donde se abordaran los problemas del lugar.


No comments: