Wednesday, April 15, 2009


El Socialismo Marplatense presentó su propuesta para las elecciones del 28 de junio


Se llevó a en el Centro “Teodoro Bronzini” de Rivadavia 3422, la presentación del Socialismo Marplatense, dando a conocer la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que la mencionada fuerza política propone para la elección del 28 de junio.


El Ingeniero Andrés Cordeu explicó que “la asamblea realizada el 30 de marzo pasado había otorgado un nuevo plazo para la presentación de listas con vistas a la elección interna que el Socialismo dirimiría el próximo 19 de Abril.


Al haberse presentado una sola lista, la misma quedó proclamada, por lo que, estamos en condiciones de presentarla públicamente”. La lista de concejales “Unidad Socialista” está encabezada por el mismo Andrés Cordeu que está acompañado por el ex concejal Juan Anastasia, María José Sánchez (Secretaria Juventud Socialista), y Eduardo Bronzini (Secretario de la 5ta sección del PS). En tanto la lista de consejeros escolares está encabezada por Alicia Carlón que está acompañada por Monica Richard y Pablo Junco.


En la ocasión también estaban presentes: El ex concejal Julio Alfredo Benitez en su calidad de Secretario del Centro “Teodoro Bronzini” y el actual concejal del Partido Socialista Juan Carlos Cordeu.


Juan Anastasia sostuvo que: “Mar del Plata está ante un momento especial, porque tiene las oportunidad para volver a convertirse en una ciudad pujante de progreso, si sus dirigentes interpretan las oportunidades que el mundo nos ofrece, especialmente en este contexto de crisis internacional. Tenemos que hacer como hicieron nuestros referentes del socialismo que lograron darle pulso propio a la ciudad adelantándose a sus tiempos, encontrando las fortalezas, y aprovechando los momentos”.


Por su parte el Ingeniero Andrés Cordeu resaltó que: “los socialistas tenemos un plan para volver a darle sustentabilidad a la comuna, para lo cual tenemos que aumentar nuestra representación en el Concejo Deliberante. Aspiramos a conducir nuevamente el municipio y está elección es un paso previo. Entre todos tenemos que devolverle a la ciudad su vocación transformadora, que permita darle educación a sus chicos, trabajo a sus vecinos y atención primaria de la salud para todos”.


Para terminar Eduardo Bronzini sostuvo que “tenemos que discutir nuestra propuesta con todos los amigos del socialismo, porque nuestro programa debe ser el de toda la comunidad marplatense ya que está destinado a mejorar realmente a la ciudad, con políticas modernas donde la participación es el eje y el motor del desarrollo humano que pretendemos”.

1 comment:

www.siglosocialista.blogspot.com said...

El Socialismo es una alternativa interesante para la ciudad.
No soy afiliado del Partido pero no descarto la posibilidad.
Saludos!

Fernando

www.siglosocialista.blogspot.com