Sunday, December 20, 2009




Se realizó el Brindis de Fin de Año del
Socialismo Marplatense


En el Centro Teodoro Bronzini de Rivadavia 3422, tuvo lugar el tradicional Brindis de Fin de Año del Socialismo Marplatense. En esta oportunidad, acompañados por referentes de diversas fuerzas políticas, como Viviana Roca, la concejal Leticia González y Pablo Galarreta, entre otros.

Los socialistas marplatenses realizaron un balance del año que termina y conversaron sobre las futuras acciones políticas a seguir por esta fuerza.

Estuvieron presentes las autoridades partidarias como Juan Carlos Cordeu y Juan Anastasía y referentes socialistas como Andrés Cordeu, Eduardo Bronzini, Julio Benitez, y María José Sánchez, junto a los jóvenes militantes del socialismo.

Juan Carlos Cordeu, al momento de saludar a la concurrencia, enfatizó en que “debemos continuar luchando por los vecinos que viven en los sectores más relegados de la ciudad, por todos aquellos que día a día pasan necesidades. Es por ellos que es imprescindible seguir trabajando por una Mar del Plata para todos, con inclusión social e igualdad de oportunidades”.

No comments: