Tuesday, February 15, 2011


El Socialismo Marplatense definirá su estrategia en Marzo
El Socialismo Marplatense definirá su estrategia en Marzo

Así lo hizo saber su referente Ing. Andrés Cordeu (FOTO) que consideró que: “hay que esperar a que los marplatenses quedemos entre nosotros para comenzar hablar de las candidaturas locales y marzo es un buen momento”.
El dirigente socialista sostuvo también que “el Socialismo Marplatense tendrá su propia propuesta electoral para la ciudad que pondrá el acento en conformar una gestión pública más integradora de los sectores y zonas de Mar del Plata y Batan”. En ese sentido aseguró: “la ciudad necesita una propuesta que se haga cargo de la desigualdad y de la desintegración que existe en nuestra sociedad para tomar a la urbanización de los barrios alejados como eje de la lucha contra la inseguridad y la pobreza”.

El Socialismo Marplatense realizó a fines del año pasado una serie de talleres abiertos que permitieron ajustar su propuesta en cinco ejes de gestión: “El municipio y la inseguridad”, “Medio ambiente y gestión sustentable”, “El municipio y el desarrollo social y humano”, “Planificación y Obra pública” y “Gestión del aparato municipal”.

La conducción del Socialismo convocó a Asamblea General para el próximo viernes 11 de marzo a las 19 horas, en Rivadavia 3422 donde funciona el Centro Teodoro Bronzini. En la oportunidad, los socialistas van a considerar las conclusiones de los talleres programáticos y van a definir la estrategia electoral para el 2011.

Cordeu sostuvo que “con está asamblea se larga la discusión por las candidaturas que llevará el socialismo a la elección y quien conducirá esta fuerza en los próximos dos años”. Para terminar, Cordeu afirmó que “la gente de nuestra ciudad necesita que los partidos políticos se esfuercen por mejorar las condiciones de vida y de convivencia de nuestros vecinos, y nosotros creemos que eso se puede hacer desde una perspectiva socialista, pero amplia e integradora, que constituya una herramienta de trasformación para la ciudad con todos los que tienen esos objetivos de progreso”.

No comments: