Tuesday, July 19, 2011

Cordeu se reunió con el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros
“Hay que diversificar la matriz productiva de la ciudad,
sin descuidar el turismo”

El candidato a Intendente del Socialismo Marplatense, Ing. Andrés Cordeu, se reunió con el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros para transmitirle la propuesta sobre Turismo que dicha fuerza promueve en esta campaña electoral.
Cordeu, acompañado de los candidatos a concejales Juan Anastasia, Viviana Roca y María José Sánchez, fue recibido por Horacio Espatolero, Oscar Alonso y Miguel Ángel Oppido. En la reunión, el candidato explicó en detalle la visión que el socialismo tiene del eje turístico y de cómo promoverlo.
En ese sentido, Cordeu manifestó que “Creemos necesario diversificar la matriz productiva de la ciudad, sin descuidar la promoción que las potencialidades turísticas tienen, y eso puede lograrse previendo la participación de los diferentes sectores privados”. El candidato a intendente manifestó que “el EMTUR cuenta con todas las herramientas para concretar políticas de promoción adecuadas al área. El Ente tiene un directorio en el que están representados los diferentes actores de la actividad turística y, lamentablemente, no se lo está aprovechando. Hay que jerarquizar el directorio para que el sector privado participe efectivamente en el diseño de políticas”.
Cordeu prosiguió diciéndole a los colegiados que: “el Socialismo Marplatense va a apoyar la promoción de Mar del Plata para que el flujo de turistas sea más permanente, no sólo con el incentivo de congresos y convenciones, sino también con proyectos de desarrollo local que lleguen a otros sectores del Partido de General Pueyrredon”.
Cordeu afirmó que “dentro de todas las políticas que se han aplicado tradicionalmente, los socialistas siempre nos hemos manifestado a favor de regionalizar la oferta en el marco del esquema Mar y Sierras”.

No comments: