Wednesday, August 03, 2011

Cordeu se reunió con la Cámara de Recreación:
“Los empresarios de Mar del Plata necesitan reglas claras
 por parte del Estado Municipal”


En el marco de la Campaña del Socialismo Marplatense, el candidato a Intendente, Andrés Cordeu, se reunió con la Cámara de Recreación para transmitirle las diversas propuestas que dicha fuerza lleva de cara a las próximas Elecciones Primarias del 14 de Agosto, en las que competirá con lista propia en el orden local.

En esa oportunidad, Cordeu, acompañado por las candidatas a Concejales, Viviana Roca y María José Sánchez, recibió a los representantes de la Cámara, Miguel Angel Viva, Eduardo Mayer y Miguel Longhi, junto al Lic. Carlos Bergara, con los que se discutieron una amplia gama de temas. Al respecto, Cordeu dijo que “queremos diversificar la matriz productiva de la ciudad, sin desatender el eje turístico que es un pilar importantísimo del producto bruto local. Nuestro objetivo es que los marplatenses y bataneases mejoren su calidad de vida y así, puedan acceder a otro nivel de participación en el consumo de bienes y servicios. Hoy, cada vez son menos los vecinos que disfrutan durante la temporada de las ofertas que los empresarios de la ciudad proponen por su propia iniciativa. Impulsaremos la planificación estratégica para recuperar la sustentabilidad de la ciudad, con la participación de todos los sectores. Tenemos que pensar en la ciudad de hoy y en la del futuro, es por ello que el Municipio debe ponerse al frente de esta proyección para ayudar y potenciar el desarrollo sustentable de toda la región. 
En ese sentido, aseguró que “Así como el común de la gente, los empresarios de Mar del Plata necesitan reglas claras por parte del Estado Municipal, necesitan previsibilidad para poder invertir y dar empleo”.
Durante el encuentro, se habló también de la necesidad de que el municipio acompañe al sector privado con infraestructura, Cordeu afirmó que “Los Socialistas queremos garantizar a todo aquel que apueste por Mar del Plata que desde el municipio va a haber reglas transparentes y claras que apuntarán a fomentar las inversiones, buscando la generación de empleo y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”.

No comments: