Wednesday, August 03, 2011

Cordeu y Roca en el Barrio Malvinas Argentinas
 
 
El candidato a Intendente por el Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu, visitó el barrio Malvinas Argentina acompañado de la candidata a concejal Viviana Roca.  La reunión se realizó en el marco de la campaña electoral que la mencionada fuerza política lleva adelante.
            En un agradable marco de camaradería, los vecinos recordaron con cariño otras gestiones del socialismo que hicieron crecer Malvinas Argentinas, manifestando la importancia de volver a poner a los barrios otra vez como ejes de desarrollo de la ciudad. Así mismo transmitieron a los candidatos las problemáticas que enfrentan a diario, donde se destacan las dificultades de los jóvenes a la hora de buscar empleo y encontrar oportunidades de progreso.
Los candidatos expusieron los lineamientos principales del programa del socialismo y, en ese sentido, el Ingeniero Cordeu sostuvo que “la propuesta es bien recibida por los vecinos de las diferentes zonas y poco a poco la gente la está haciendo suya. Pretendemos poner el centro de las políticas públicas del municipio en pos de solucionar los problemas concretos de los barrios, porque lo que piden los vecinos es mínimo: limpiar los terrenos de basura y malezas, limpiar alcantarillas para no inundarse, que el colectivo acceda o que se cambie una lámpara del alumbrado público”.
Cordeu continuó diciendo que “Creemos que lo que está pasando es grave, porque hay una real ausencia de gestión. Dar respuesta a estos reclamos no depende de que haya o no presupuesto, depende de que haya o no gestión. Los Socialistas queremos generar una nueva relación entre la municipalidad y sus vecinos ya que hoy, lamentablemente, si el estado no está presente donde más se lo necesita, termina generando desigualdad y eso lo tenemos que revertir entre todos”.

No comments: