Tuesday, August 25, 2009

ASAMBLEA GENERAL EN EL SOCIALIMO MARPLATENSE


El Socialismo Marplatense realizará este viernes 28, a las 19hs, una asamblea general de afiliados. Así lo comunicó su referente Andrés Cordeu, quien especificó que la misma se llevará a cabo en la sede del Centro “Teodoro Bronzini” de Rivadavia 3422 de Mar del Plata.

Cordeu sostuvo que “invitamos a todos los socialistas a participar de esta asamblea, que tiene por objeto programar el accionar del flamante partido en lo que resta del año, acordando las líneas de trabajo futuras que plasmaremos en un documento”.

El referente socialista dijo que estará acompañado por Juan Anastasia y Eduardo Bronzini en “el informe en el que detallarán los últimos movimientos del gobierno municipal y las propuestas del Socialismo Marplatense en cada caso”.

Otro punto del orden de día estará centrado en las relaciones institucionales que la mencionada fuerza política está llevado a cabo con otras expresiones políticas y sociales. Por último María José Sánchez en representación de la Juventud Socialista puntualizará el programa de actividades de la mencionada agrupación.


No comments: