Thursday, April 22, 2010

Se conmemora con tradicional asado
 
1º de Mayo Socialista
 
 
            El Socialismo Marplatense conmemorará el Día Internacional del Trabajador con un Gran Asado en el tradicional Centro “Teodoro Bronzini” de nuestra ciudad. La convocatoria está prevista para el mismo sábado 1º de Mayo a las 13 horas. Estarán presentes los principales referentes del socialismo de  nuestra ciudad, acompañados de las autoridades de la Juventud Socialista.
 
            Juan Carlos Cordeu, es su calidad de presidente del partido, sostuvo que “Para los socialistas, el 1º de Mayo representa la comprobación de que los sectores del trabajo encarnan el eje central del proceso de producción, ya que ese día, el sistema se detiene para que los trabajadores conmemoren sus luchas y sus mártires. Es la forma de asumir la conciencia de los trabajadores como artífices de la creación de bienes y servicios en nuestra sociedad. Como socialistas impulsamos que esa riqueza que los trabajadores crean para todos, sea distribuida de forma equitativa. Ese es el concepto que revindicamos el próximo 1º de Mayo, para lo cual invitamos a participar a todos los amigos y afiliados de nuestro partido”
 
            Las reservas de entradas para el evento, se realizan en las instalaciones del Centro Socialista “Teodoro Bronzini” de Rivadavia 3422 de nuestra ciudad o al 475-8790.

No comments: