Wednesday, August 03, 2011

Cordeu de recorrida por el Barrio Jorge Newbery:
“Los Socialistas queremos generar una nueva relación
entre el municipio y sus vecinos”


            El Candidato del Socialismo Marplatense Ing. Andrés Cordeu, junto a sus candidatos a concejales Viviana Roca y María José Sánchez, visitó el Barrio Jorge Newbery dónde además dialogó con los vecinos, quienes le fueron manifestando sus necesidades y preocupaciones.
            Cordeu conversó con los vecinos sobre las propuestas que el Socialismo lleva de cara a las próximas elecciones. En la ocasión, el candidato a Intendente puntualizó que pretende impulsar una gestión municipal que tenga a los barrios como sujeto de la obra pública y de la prestación de servicios que son deber del municipio.
            Cordeu sostuvo que: “lo que solicitan los vecinos son cosas simples: desmalezar terrenos baldíos, que el colectivo pueda acceder a la zona o que se cambie una lámpara del alumbrado público”.  En el mismo orden de cosas Cordeu remarcó:Lo que sucede en los barrios más necesitados de nuestra ciudad es serio, porque se debe a una mala administración de los recursos municipales. Los Socialistas queremos generar una nueva relación entre el municipio y sus vecinos, donde los ciudadanos participen de las políticas públicas y puedan decidir que tipo de obra debe hacerse en el lugar donde viven”.
            Así mismo, dijo que “algo que los vecinos de este barrio nos transmitieron con mucha preocupación es la necesidad urgente de limpiar ciertos terrenos que se han transformado en basurales clandestinos, ya que son un foco de enfermedades y están atestados de roedores, los cuales por las noches ingresan a las casas provocando diversos problemas”.
           Cordeu dijo que “Los Socialistas de Mar del Plata queremos trabajar por una ciudad más equitativa para todos, haciendo una correcta coordinación de las tareas para que el Estado Municipal se haga cargo de asegurarle a los ciudadanos soluciones concretas. En cada barrio que recorremos, generalmente se repiten las mismas necesidades, esto significa que hay una ausencia de Gestión que está perjudicando a miles de vecinos. Los Socialistas tenemos las herramientas para revertir esto, porque tenemos un plan de gestión”.

No comments: