Tuesday, August 09, 2011

Reuniones de fiscales en el Socialismo Marplatense

Como parte de la campaña que el Socialismo Marplatense está llevando adelante, durante la tarde de este martes se realizaron dos numerosas reuniones en las instalaciones del Centro “Teodoro Bronzini” de Rivadavia 3422 con compañeros, simpatizantes y amigos que serán fiscales durante los comicios del próximo 14 de Agosto.
Como ya es tradición en el Socialismo, en dichas reuniones se instruye a las personas con las herramientas necesarias para poder fiscalizar en estas elecciones, actividades que resultan cívicamente gratificantes y que, cada dos años, adquieren una gran importancia.
En la oportunidad, el candidato a Intendente del Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu, señaló: “Los Socialistas tenemos un programa que queremos compartir con todos aquellos que, a veces sin ser socialistas, creen que es necesario cambiar la ciudad devolviéndole a su municipio la capacidad para resolver los problemas de la gente. Es por ello que convocamos a los vecinos de Mar del Plata y Batán a que se sumen a nuestro proyecto político que pretende transformar la realidad con la honestidad y el trabajo de todos y fiscalizar, es una forma activa de participar y hacer la diferencia. Como cada elección, les abrimos nuestras puertas a todos los ciudadanos que quieran aportar su labor en pos de una elección transparente, participativa, como corresponde a los pueblos que viven en democracia”.
Este próximo jueves a las 19,30hs. se realizará otra reunión informativa, así también  durante la semana entrante el martes y el jueves en el mismo horario, como siempre en Rivadavia 3422.

No comments: