Wednesday, September 14, 2011



 Los Socialistas Marplatenses lanzaron su campaña
Tenemos por delante un gran desafío: debemos volver a acercar nuestras ideas y soluciones a todos los vecinos para que las hagan propias”


En horas de la mañana de este miércoles, en el tradicional Centro “Teodoro Bronzini” de Rivadavia 3422, el Candidato a Intendente del Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu, acompañado de los candidatos a concejales, Juan Anastasia, Eduardo Bronzini y María José Sánchez, y demás militantes, dio por comenzada formalmente la campaña que llevará adelante dicha fuerza de cara a las próximas Elecciones Generales de Octubre.
En este sentido, Cordeu, agradeciendo la presencia a los compañeros, amigos y simpatizantes que se acercaron a la Casa Socialista para el acto, dijo que “Tenemos por delante días de arduo trabajo, de compromiso y de esfuerzo militante, pero por sobre todo, tenemos por delante un gran desafío: debemos volver a acercar nuestra propuesta a aquellos que nos acompañaron con su voto en las primarias, pero además, tenemos que llegar al resto de los vecinos con nuestras ideas y soluciones, para que las hagan propias y podamos avanzar juntos devolviéndole a la ciudad equidad, participación y crecimiento sustentable”.
Por su parte, el candidato a concejal Juan Anastasia afirmó: “Los vecinos de Mar del Plata y Batan, mientras tengamos empleo, podemos vivir con austeridad, pero no sin ilusión. Es por eso que los Socialistas queremos devolverle la ilusión a los ciudadanos, para poder creer en un proyecto y en la posibilidad de progresar entre todos”.
Junto a los socialistas, estuvieron presentes Viviana Roca de Construcción Colectiva y Francisco Senno del Partido Humanista, también candidatos a concejales, quienes hablaron a la concurrencia ratificando su apoyo a Cordeu y al proyecto. En esta nueva instancia, los socialistas estarán desarrollando actividades variadas, recorriendo la ciudad llevando las propuestas, y reuniéndose con vecinos en diversos barrios.

AGRADECEMOS SU DIFUSION

Para prensa, comunicarse con Andrés Cordeu al 156-828028


No comments: