Thursday, September 22, 2011


Los Socialistas Marplatenses festejaron el 21 de Septiembre

 
 Durante la jornada de ayer, El candidato a Intendente del Socialismo Marplatense, Ing. Andrés Cordeu, recorrió algunos puntos de la ciudad donde cientos de vecinos se reunieron a disfrutar el Día de la Primavera junto a los estudiantes que también festejaban su día.
Acompañado de los candidatos a concejales Viviana Roca, Francisco Senno y María José Sánchez, realizaron una volanteada junto a militantes y amigos. Aprovechando el hermoso día de sol y calor, recorrieron la Plaza España y la zona de la costa de La Perla, acercándole a los que por allí pasaban las propuestas que dicha fuerza impulsa para las próximas elecciones Generales de Octubre y conversanron con los vecinos y vecinas que se allegaban a hacer consultas y brindar su apoyo a los candidatos.
Los militantes más jóvenes del Socialismo, mientras animaban la volanteada con colores, música y zancos, entregaron paquetes de pochochos a todos los que por ahí estaban.
Cordeu, en referencia a la actividad desarrollada resaltó que “Estamos contentos de poder disfrutar junto a los ciudadanos marplatenses de días como éstos, que nos permiten acercarnos, conversar con ellos y conocer las inquietudes que tienen”. Además, agregó que “para los socialistas es imprescindible el contacto con la gente, ir a los barrios y dar a conocer nuestras propuestas y soluciones para las problemáticas locales, porque queremos una ciudad más igualitaria para todos y sabemos como lograrla. Nuestra fuerza promueve un ambiente sano, cultura, educación y deportes  trabajando en red con desarrollo social, para que todos podamos progresar con equidad,  pero eso sólo puede hacerse con ideas claras, con honestidad y experiencia puesta al servicio de la gente, trabajando juntos, codo a codo con los vecinos”.

No comments: